QUIÉNES SOMOS

La Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA) es una organización integrada por compañías que proveen bienes y servicios para la preservación del ambiente y la mejora de la calidad de vida. Tiene 25 años de vida y nuclea a 65 empresas líderes en distintos campos ambientales.

MISIÓN

Promover la jerarquización de la
gestión ambiental en los ámbitos
público y privado.

VISIÓN

Contribuir a través de la innovación a la
mejora de las condiciones ambientales
para el logro de una cultura sustentable.

ACTIVIDADES

La Cámara Empresaria de Medio Ambiente mantiene una estrecha relación con cámaras y organismos similares del país y del exterior.

Cuenta con Comisiones Técnicas para el estudio de cuestiones de relevancia. Además, ofrece a sus asociados Asistencia en Consultas puntuales relativas a aspectos técnicos, normativos o comerciales.

Fomenta la relación entre sus integrantes a través de las Reuniones de Seguimiento de Temas (RST) que se realizan semanalmente.

Organiza Eventos técnicos y un Evento anual de Estrategias Ambientales con autoridades y destacados invitados especiales.

Participa u organiza Misiones Comerciales y Tecnológicas al Exterior y recibe Delegaciones Extranjeras interesadas en estrechar vínculos con empresas del sector ambiental en nuestro país.